Nuestra empresa

Orígenes de Domyfruit

 

Domyfruit es una mediana empresa familiar dedicada al reparto de fruta, verdura y productos de alimentación a la restauración.

 

Cubrimos zonas de Barcelona provincia, y disponemos de rutas en diferentes puntos para brindar una variedad de horario ajustada a cada cliente. Domyfruit se caracteriza por tener una filosofía familiar hacia el cliente.

 

Es una de las pocas empresas con servicio de segundo reparto gratuito para emergencias, donde nuestros clientes habituales pueden pedir productos de stock en caso de olvido, además de una atención 24h la mayor parte de la semana.

TODO LO QUE NECESITAS

Moisés Vera

Fundador

 

Moisés, fundador de Domyfruit, cuenta con una experiencia de más 20 años en empresas del sector. Él empezó vendiendo calabazas con un viejo amigo que poco después decidió coger otro camino.

 

A día de hoy Moisés es la persona encargada de comprar el producto fresco en Mercabarna a diario y pone los precios en las tarifas.

 

Él quiere seguir formando parte de la empresa, vivir el proceso y probar cosas nuevas que miren hacia el futuro, pensando formas de trabajo donde poder tener presente la sostenibilidad y el pequeño agricultor.

Moises Gerente Domyfruit

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¡Di hola! No seas tímido.

Frutas y verduras 
Domyfruit SLU. 

 

Av. Josep Anselm Clave 126-128
08820 El Prat de Llobregat
Telf. 93 655 25 83
Correo electrónico:
info@domyfruit.com