ECO

Productos ECO

Campos del Baix Llobregat

 

Un producto ecológico se caracteriza por no utilizar ningún tipo de químico, como podría ser herbicidas o pesticidas, en ninguno de los procesos de producción.

 

Al igual que los productos de proximidad, los ecológicos están valorados por sus ventajas saludables y respetuosas con el medio ambiente, ya que muchos de los productos que consumimos a diario han estado modificados genéticamente a nuestro interés.

 

Según el Ministerio de Agricultura, España es el primer país de la Unión Europea en superficie eco y el cuarto del mundo. Solo en 2018 conseguimos aumentar un 8% este tipo de producción.

Eco Domyfruit

El futuro es ECO

El futuro de los restaurantes

 

Algunos la llaman cocina post Greta Thunberg, la juventud de hoy en día apuesta por la sostenibilidad, y eso se traduce en productos Km0 y Eco.

 

Cada vez vemos más huertos urbanos, personas que rechazan productos modificados geneticamente y buscan una conexión con el campo.

 

Tras la pandemia sufrida, vivimos el lema “renovarse o morir”, creemos en que la gente ha conectado un poco más con nuestro planeta e incluso personajes famosos del sector  reconocen que hay que apostar por el productor y el medioambiente para apoyarse mutuamente.

Google Maps

Al cargar el mapa, acepta la política de privacidad de Google.
Más información

Cargar el mapa

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¡Di hola! No seas tímido.

Frutas y verduras 
Domyfruit SLU. 

 

Av. Josep Anselm Clave 126-128
08820 El Prat de Llobregat
Telf. 93 655 25 83
Correo electrónico:
info@domyfruit.com